Kodak

Flexcel NX Wide 5080

Poderosos beneficios

Capaz de producir planchas KODAK FLEXCEL NX hasta un tamaño máximo de 50 x 80 pulgadas, esta configuración permite a los usuarios maximizar la productividad de las planchas y minimizar el desperdicio, y traer los beneficios del sistema FLEXCEL NX para imprimir aplicaciones con mayores requisitos de tamaño de forma.

Solución llave en mano totalmente integrada

CTP Kodak Flexcel NX Wide 5080

El ¡NUEVO! CTP Flexcel NX Wide 5080 permite producir planchas de hasta 1270 x 2032 mm y está diseñado pensando en funciones fáciles de utilizar para el operador. Los sistemas de detección de bolsas de aire de última generación facilitan la carga y descarga de materiales de gran formato y la tecnología de filmación Kodak squarespot ofrece filmación estable y predecible en la que se puede confiar día tras día. 

Laminador Kodak Flexcel NX Wide 5080

El laminador Flexcel NX Wide 5080 se utiliza para laminar la película de filmación térmica sobre las planchas Flexcel NX antes de la exposición y el procesado. Aunque resulta rápida y sencilla, la etapa de laminado es crítica porque elimina todo el oxígeno presente entre la máscara y la plancha, dando lugar a puntos de punta plana de máxima amplitud. El nuevo laminador Flexcel NX Wide 5080 se basa en un diseño exitoso y probado con características mejoradas que facilitan el cambio entre tamaños y espesores de plancha.

Película de filmación térmica Kodak Flexcel NX

La formulación exclusiva de la película de filmación térmica Flexcel NX permite una filmación rápida y de alta resolución, además de un estrecho contacto óptico con la plancha durante la exposición con UV. El producto está disponible en dos variantes con la versión estándar adecuada para la producción de planchas con planchas Flexcel NXH de hasta 1067 x 1524 mm de tamaño. La nueva película de filmación térmica-R Flexcel NX ha sido diseñada específicamente para su uso con formatos de plancha de 1067 x 1524 mm y más grandes, y con todos los tamaños de planchas Flexcel NXC.

Planchas Kodak Flexcel NXH

Las placas FLEXCEL NXH están diseñadas para imprimir en una amplia variedad de sustratos, incluidas películas, láminas, papel, películas retráctiles, etiquetas sensibles a la presión, sobres y forro de preimpresión. Además, las placas son compatibles con una amplia variedad de tintas, incluidas las tintas a base de agua, a base de solvente, curadas con UV y catiónicas.

Planchas Kodak Flexcel NXC

Las placas FLEXCEL NXC están diseñadas para imprimir con tintas acuosas (a base de agua) en el tablero posterior a la impresión con una amplia variedad de tipos de revestimiento y flauta. Son adecuados para una amplia gama de requisitos de reproducción gráfica, desde líneas simples y trabajo de tonos hasta contenido complejo de color de proceso completo.

Av. Cuauhtémoc no. 1171, Col. Lentran Valle, Benito Juárez, Ciudad de México,  C.P. 03650

(55)6271-5070, (55)6271-5071, (55)7037-3878