Kodak

Flexcel NX Wide

Poderosos beneficios

Con un tamaño máximo de placa de 42 x 60 pulgadas, el sistema ancho FLEXCEL NX se adapta a diseños grandes y facilita la planificación eficiente del trabajo, al tiempo que produce placas KODAK FLEXCEL NX que permiten eficiencias de producción de impresión y una calidad de impresión sobresaliente.

Solución llave en mano integrada

CTP Kodak Flexcel NX Wide

El CTP Flexcel NX Wide permite producir planchas de hasta 1067 x 1524 mm con un espacio en planta compacto. Al igual que los demás CTP de la familia, el CTP Flexcel NX Wide utiliza la contrastada tecnología de filmación Kodak squarespot para proporcionar una calidad de imagen excepcional. 

Laminador Kodak Flexcel NX Wide

El CTP Flexcel NX Wide se utiliza para laminar la película de filmación térmica sobre la plancha Flexcel NX antes de la exposición y el procesado. Aunque resulta rápida y sencilla, la etapa de laminado es crítica porque elimina todo el oxígeno presente entre la máscara y la plancha, dando lugar a puntos de punta plana de máxima amplitud.

Película de filmación térmica Kodak Flexcel NX

La formulación exclusiva de la película de filmación térmica Flexcel NX permite una filmación rápida y de alta resolución, además de un estrecho contacto óptico con la plancha durante la exposición con UV.

Av. Cuauhtémoc no. 1171, Col. Lentran Valle, Benito Juárez, Ciudad de México,  C.P. 03650

(55)6271-5070, (55)6271-5071, (55)7037-3878