Kodak

Flexcel NX Plates

Planchas Flexográficas

Las planchas Flexcel NX son planchas flexográficas confiables y de alta calidad, diseñadas para imprimir en una amplia gama de sustratos. Ofrecen una transferencia de tinta superior, sólidos fluidos, una cobertura uniforme, un desempeño de impresión sólido y una excelente resistencia al ozono.de inactividad y permite que las prensas funcionen más rápido aumentando la disponibilidad.

Una solucioón completa

Cuando combina el sistema de procesamiento FLEXCEL NX Ultra y las placas FLEXCEL NX Ultra con las capacidades de imagen líderes en la industria del sistema FLEXCEL NX bien establecido, crea un sistema potente con una solución optimizada de fabricación de placas flexográficas digitales de extremo a extremo para impresoras felices En todas partes.

Excepcional calidad para requisitos gráficos exigentes

Las placas Flexcel NX son placas flexográficas de alta calidad que proporcionan una excelente transferencia de tinta, colores lisos parejos, trazos uniformes y un sólido rendimiento en imprenta. Usted podrá reproducir fielmente hasta los mínimos detalles de las imágenes, incluso al imprimir en negativo. La exclusiva superficie de las placas brinda una base lisa para lograr transferencia uniforme de la tinta, resistencia para altas velocidades de imprenta y durabilidad prolongada para la obtener uniformidad en toda la tirada y en las reimpresiones.

Av. Cuauhtémoc no. 1171, Col. Lentran Valle, Benito Juárez, Ciudad de México,  C.P. 03650

(55)6271-5070, (55)6271-5071, (55)7037-3878