EQUIPOS DE PROCESAMIENTO

Elige el mejor sistema para tu empresa:

EVO2

All-in-one

 

El Evo 2A es el primer proyecto de su tipo por Vianord. Está equipado con una sección de prelavado separada para placas digitales con capa negra (LAMS) que funciona como una línea de flujo (prelavado / lavado / limpieza / limpieza).

El tamaño máximo de placa es de 66 x 86 cm (26 x 34 pulgadas).

EVO3

All-in-one

 

Es el tamaño más grande de la unidad "all-in-one": 90 x 120 mm (36 x 42 pulgadas). También está equipado con una sección de prelavado separada para placas digitales recubiertas de negro (LAMS) que funciona como una línea de flujo (prelavado / lavado / limpieza / limpieza).

EVO3

Exposure + Dryer
+ Light Finisher

 

El EVO 3 EDLF es una unidad de exposición combinada con tapa automática de 90 x 120 cm (36 x 48 pulgadas) con secador integrado (4 cajones) y acabado con luz.

EVO3

Exposure + Light Finisher

 

El EVO 3 ELF es una unidad de exposición combinada con tapa automática de 90 x 120 cm (36 x 48 pulgadas) con acabado de luz integrado.

EVO3

Incremental Processor

 

El Evo 3 IP es un procesador incremental en tamaño máximo de 90 x 120 cm (36 x 48 pulgadas). Esta unidad cuenta con una sección de prelavado separada para placas digitales, con un tanque independiente para contener la capa negra y preservar el solvente fresco. 

EVO3

Incremental Processor
Full Automatic

El Evo 3 IP FA es la versión incremental de la serie Vianord FA (Full Automatic). El procesador FA es el último módulo para completar el sistema Easy to Plate ™. Además de todas las características de un procesador estándar, la versión FA incluye una sección de entrada de placa totalmente automática diseñada para recibir placas directamente para el módulo LED Evo o desde un puente de conexión (la configuración depende de la marca / modelo LASER).

El tamaño máximo de placas es de 90 x120 cm (36 x 48 pulgadas).

EVO4

Dryer

Además de las innovadoras unidades automáticas, Vianord también ofrece el tinte estándar. Esta unidad, para planchas de hasta 120 x 160 cm (47 x 63 pulgadas), se puede instalar sola o combinada con el Evo 4 LF en la parte superior.

EVO4

Dryer + Light Finisher

Vianord ofrece esta solución para combinar en una unidad única las secciones de secador y acabado ligero. Esta unidad está disponible para placas de hasta 120 x 160 cm (47 x 63 pulgadas).

EVO4

Exposure

Esta unidad se presenta con un sistema de control de temperatura completamente renovado. El enfriador integrado, junto con el nuevo sistema de enfriamiento de aire para las lámparas, así como el nuevo sistema de enfriamiento de agua para la mesa de exposición, otorgan un nuevo nivel de precisión en el control de la temperatura.

Maneja un tamaño máximo de placa de 120 x 160 cm (47 x 63 pulgadas).

EVO4

Exposure +
Light Finisher

Esta unidad combina las características de los Evo 4 E y Evo 4 LF existentes en una sola unidad. El Evo 4 Exposure + Light Finisher es una unidad de acabado con luz de exposición de tamaño 120 x 160 cm (47 x 63 pulgadas) con un sistema de cubierta de almeja y una tapa neumática automática con cinturón de seguridad para la prevención de accidentes.

EVO5

Batch Processor

El procesador por lotes viene en un tamaño extendido, con una velocidad de lavado muy alta: la placa ingresa al procesador rápidamente, se lava completamente de una vez y sale rápidamente. Esta unidad es compatible con el sistema Easy to Plate ™.

Maneja un tamaño máximo de placa de 132 x 203 cm (58 x 80 pulgadas).

EVO5

Dryer

Además de las innovadoras unidades automáticas, Vianord también ofrece el tinte estándar. Esta unidad, para placas de hasta 132 x 203 cm (52×80 pulgadas), se puede instalar sola o combinada con el Evo 5 LF en la parte superior.

EVO5

Dryer +
Light Finisher

Vianord ofrece esta solución para combinar en una unidad única las secciones de secador y acabado ligero. Esta unidad está disponible para placas de hasta 132 x 203 cm (52×80 pulgadas).

EVO5

Exposure

Esta máquina se presenta con un sistema de control de temperatura completamente renovado. La unidad de enfriamiento integrada en la máquina junto con el nuevo sistema de enfriamiento de aire para las lámparas, así como el nuevo sistema de enfriamiento de agua para la mesa de exposición otorgan un nuevo nivel de precisión de control de temperatura.

El tamaño máximo de placa es de 132 x 203 cm (52 x 80 pulgadas).

EVO5

Incremental Processor

El Evo 5 IP es una unidad de procesamiento incremental del tamaño 132 x 203 cm (52×80 pulgadas). Como todos los procesadores Vianord, está equipado con una sección de prelavado para placas digitales con un tanque separado para la capa negra. El procesador incremental se reduce de tamaño y la placa se mueve a una velocidad constante a lo largo de todo el proceso de lavado. Esta unidad es compatible con el sistema Easy to Plate™.

EVO5

Incremental Processor
Full Automatic

El Evo 5 IP FA es una unidad de procesamiento incremental del tamaño 132 x 203 cm (52×80 pulgadas). Como todos los procesadores Vianord, está equipado con una sección de prelavado para placas digitales con un tanque separado para la capa negra. El procesador incremental se reduce de tamaño y la placa se mueve a una velocidad constante a lo largo de todo el proceso de lavado. Esta unidad es compatible con el sistema Easy to Plate™.

EVO5

LED Exposure

El EVO LED es una unidad de exposición revolucionaria (patente pendiente) diseñada utilizando la tecnología LED de alta potencia más avanzada para exponer simultáneamente la parte trasera y principal de cualquier placa digital.

El tamaño máximo de placa es de 132 x 203 cm (52 x 80 pulgadas).

EVO5

Light Finisher

Además de las innovadoras unidades automáticas, Vianord también ofrece el acabado con luz estándar. Esta máquina, para placas de hasta 132 x 203 cm (52×80 pulgadas), tiene la posibilidad de instalarse por encima del Evo 5 D o dentro de las unidades de procesador Evo a cada lado, según sea mejor para tu operación.

305 ECDLF

High-End Exposure

detalle 305 EDCLF

Descubre una superficie de exposición de temperatura controlada al abrir la tapa, manteniendo las placas firmemente en su lugar gracias al vacío. Nuestra máquina, equipada con lámpara de inspección y canales de memoria, está diseñada para ofrecer una operación sencilla y cómoda.

El tamaño máximo de placa es de 92 x 120 cm (32.6 x 47.2 pulgadas).

260 All-in-one

All-in-one
Integrated System

305 EDCLF

Presentamos la nueva generación de todo-en-uno para la unidad de producción de placas flexográficas, que combina exposición, lavado, secado y acabado en una sola máquina.

El tamaño máximo de placas es de 66 x 81 cm (26 x 32 pulgadas).

Flexgauge

Medida de grosor

305 EDCLF

Tabla de medición de calibre de placa para cualquier tamaño de placa; controlado por un interruptor de pie.

Utiliza la gravedad en el proceso de medición, por lo que no hay presión sobre la placa.

Es posible establecer un nivel de tolerancia, por lo que se dispara una alarma si la medición está fuera del nivel de tolerancia

FlexLine Pro

Fully Automated
Plate Making

305 EDCLF

FlexLine representa un enfoque innovador en la fabricación automatizada de placas, agregando un valor inmediato a su proceso de producción.

La tecnología FlexLine marca la próxima era en flexografía, diseñada para satisfacer las demandas futuras del mercado.

Descubre FlexLine, un sistema modular y completamente automatizado para la fabricación de placas flexográficas, que integra lavado, secado, acabado y apilamiento con un manejo mínimo manual.

El tamaño máximo de placa es de 132 x 203 cm (52 x 80 pulgadas).

Flexscan 1800

Control de calidad

305 EDCLF

FlexScan ofrece una solución integral para la verificación de tolerancias de base, alivio y otros defectos, utilizando tecnología láser de vanguardia. Con una anchura de 180cm (70.9 pulgadas) y la capacidad de eliminar hasta el 80% de la inspección y preparación en prensa, esta herramienta innovadora minimiza el desperdicio de material y optimiza la eficiencia del proceso de impresión.