SISTEMA MIRACLON FLEXCEL

El sistema premiado que te dará resultados espectaculares:

Administra la impresión de tus placas flexográficas digitales con el Sistema MIRACLON FLEXCEL. Esta plataforma probada y actualizable llega al área de producción completamente integrada y lista para usar.

FLEXCEL NX

MID NARROW

El sistema FLEXCEL NX MID-NARROW ofrece una huella compacta y velocidades de imagen rápidas, operación semiautomática, estabilidad del proceso y fácil mantenimiento. Produce las placas MIRACLON FLEXCEL NX de un tamaño máximo de 114.3 x 83.82 cm (45 x 33 pulgadas), que ofrecen un rendimiento excepcional en la prensa.

FLEXCEL NX

WIDE 4260/3548

El CTP Flexcel NX Wide permite producir placas de hasta 1067 x 1524 mm (42 x 60 pulgadas) con un espacio en planta compacto. Al igual que los demás CTP de la familia, el CTP Flexcel NX Wide utiliza la contrastada tecnología de filmación Kodak squarespot para proporcionar una calidad de imagen excepcional. 

FLEXCEL NX

WIDE 5080

Poderosos beneficios

Capaz de producir placas MIRACLON FLEXCEL NX hasta un tamaño máximo de 127 x 203 cm (50 x 80 pulgadas), esta configuración permite a los usuarios maximizar la productividad de las placas y minimizar el desperdicio, y traer los beneficios del sistema FLEXCEL NX para imprimir aplicaciones con mayores requisitos de tamaño de forma.

Solución llave en mano totalmente integrada

FLEXCEL

PLACA NXH

Placas Miraclon Flexcel NXH

Las placas FLEXCEL NXH están diseñadas para imprimir en una amplia variedad de sustratos, incluidas películas, láminas, papel, películas retráctiles, etiquetas sensibles a la presión, sobres y forro de preimpresión. Además, las placas son compatibles con una amplia variedad de tintas, incluidas las tintas a base de agua, a base de solvente, curadas con UV y catiónicas.

Las placas Flexcel NX tienen una alta calidad y proporcionan una excelente transferencia de tinta, colores lisos parejos, trazos uniformes y un sólido rendimiento en imprenta. Podrás reproducir fielmente hasta los mínimos detalles de las imágenes, incluso al imprimir en negativo.

FLEXCEL

PLACA NXC

Placas Miraclon Flexcel NXC

Las placas FLEXCEL NXC están diseñadas para imprimir con tintas acuosas (a base de agua) en el tablero posterior a la impresión con una amplia variedad de tipos de revestimiento y flauta. Son adecuados para una amplia gama de requisitos de reproducción gráfica, desde líneas simples y trabajo de tonos hasta contenido complejo de color de proceso completo.

El sistema Flexcel NX forma parte de la amplia gama de soluciones de flujo de trabajo para gráficos e impresión de Miraclon para packaging. Desde el concepto de packaging hasta la creación, ningún otro colaborador ofrece una solución más completa que Miraclon a los impresores y convertidores, las fotomecánicas y los propietarios de marcas a los que da servicio.

PLACAS ANALÓGICAS FLEXCEL SR

Las placas flexográficas MIRACLON FLEXCEL SR han sido diseñadas para brindar a los propietarios de marcas la confianza de que sus empaques se producirán de manera confiable y constante, y para que las impresoras de materiales de empaques aumenten la productividad y la tranquilidad.

Las placas FLEXCEL SR forman parte de la gama completa de productos de calidad de Miraclon para la industria del embalaje.

Prev Next

FLEXCEL

PLACA SRC

Características Principales

Las placas flexográficas MIRACLON FLEXCEL SRC han sido diseñadas para brindar a los propietarios de marcas la confianza de que sus empaques se producirán de manera ánaloga, confiable y constante, y para que las impresoras de materiales de empaques aumenten la productividad y la tranquilidad. Las placas FLEXCEL SR forman parte de la gama completa de productos de calidad de Miraclon para la industria del embalaje.

La placa MIRACLON FLEXCEL SRC está hecha de fotopolímero de bajo durómetro, ideal para la reproducción de medios tonos en tablero grueso.

FLEXCEL

PLACA SRH

Características Principales

Las placas análogas Flexcel SRH ofrecen una amplia latitud de exposición y cortos periodos de secado necesarios para cumplir los demandantes requisitos de la calidad de impresión y programas de producción. Además, las placas son fáciles de montar y altamente resistentes al ozono, desgaste y abrasión lo que las lleva a obtener una mejor calidad.

Las placas flexográficas SRH de FLEXCEL son de durómetro de alta calidad desarrolladas específicamente para los trabajos más exigentes que tienen una reproducción de pantalla de línea de medios tonos fina y requisitos de impresión sólidos.

FLEXCEL

PLACA SRM

Imprime en la más amplia variedad de sustratos

Las placas análogas MIRACLON FLEXCEL SRM están hechas de fotopolímero de durómetro de gama media premium diseñadas para reproducción de pantalla de línea de medios tonos finos y sólidos.

Las placas SRM son ideales para impresión de alta calidad en la más amplia variedad de sustratos, desde tejido hasta película flexible.